L’Arc~en~Ciel X PEPSI NEX

 PEPSI

como muchos ya sabemos esta compañia refresquera fue la pionera en hacer publicidad convocando a distintos artistas y bandas a nivel internacional como Britney Spears, Madona, shakira y Michael Jakson por mensionar algunos.

 Pues japon no es la exepcion, y esta vez fue el turno de los chicos de L’Arc~en~Ciel ocuparse de lo que seria la nueva promocional de PEPSI NEX que se estrenaria el 1 de marzo del presente año.

 los Laruku hicieron un cover de I LOVE ROCK & ROLL de la banda THE ROLLING STONES, lo cual nos parecio bastante interesante ya que la banda casi nunca hacia covers y si los hacia eran de bandas japonesas.

Como dato curioso para esta nota, se ve a Hyde bebiendo pepsi en el promo…..a Hyde no le gusta para nada la pepsi pero tubo que hacerlo por ovias razones…..posiblemente millones de razones jaja.

Cabe destacar la inmortalidad de Hyde¡¡¡ creo que ya se por que se le ocurrió el nombre de vamps  ….. el hombre tiene ya 41 años y mirenlo¡¡ creo que muchos comparten mi opinión de que se ve mejor que nunca, definitivamente los años no pasan sobre el.

Bueno les dejo los videos del comercial esperando que les guste …..anya out¡¡¡

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en J-MUSIC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s